Departamento en La Reina

Blest gana - 3D + 2B
  • Compartir en:
Venta UF 7.800

Descripción

En venta moderno e iluminado departamento en la comuna de La Reina. Inmejorable ubicación a pasos del Metro plaza Egaña, Mall plaza egaña, centros médicos Clínica Alemana, Integramédica, principales colegios: De la Salle, Teresiano Enrique de Ossó, etc. Con una gran conectividad a comunas como Ñuñoa y Providencia.


El departamento cuenta con un amplio hall de entrada, living comedor con una hermosa y gran terreza con vista despejada al norte.

3 dormitorios, principal en suite de gran tamaño, vista Nor-oriente con Amplia terraza, Walking closet y baño con tina en suit. Segundo y tercer dormitorio amplios para cama de dos plazas y ambos con closet. Comparten baño fuera de las habitaciones.

Espacio para escritorio entre dormitorios, es amplio y útil también para otro uso que se le quiera dar.

Cocina moderna equipada, con horno, encimera eléctrica de 4 de vitro cerámica y campana con hermosa cubierta en granito blanco y gran espacio para almacenar. Posee mesa para desayuno.

Área de loggia independiente.
Departamento posee ventanas de termopanel.
2 estacionamientos en subterráneo y 1 bodega.

Tiene 2 amplias terrazas, una en Living-comedor y otra en Suite con vista despejada a la cordillera.

Se encuentra ubicado en condominio cerrado, con diversas áreas comunes como piscina con gran espacio de esparcimiento, sillones, mesas, áreas verdes, gimnasio, sala de cine, salón bar gourmet, salón de usos múltiples, quinchos y sala de niños con parque infantil.

El edificio cuenta con estacionamientos de visita y seguridad las 24 hrs.

Detalle

Código7.050
TipoDepartamento
Venta UF 7.800$ 291.507.138
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 2
Sup. útil 90 m2
Sup. terraza 10 m2
G. comunes $ 215.000
Contribuciones $ 200.000

Características

  • Piscina
  • Bodega