Departamento en Macul

Gregorio de la Fuente esquina avenida Macul
  • Compartir en:
Venta UF 2.170 | Arriendo $ 400.000

Descripción

Excelente departamento en la comuna de Macul, para vivir o invertir en uno de los mejores sectores del gran Santiago, Macul es una las comunas de mayor proyección y plusvalía del sector Sur Oriente de la Región Metropolitana.


EL EDIFICIO: está ubicado en la calle Gregorio de la Fuente N°3100, cuenta con 3 ascensores. El departamento se ubica en el piso 17 con vista (sur-poniente), tiene una cocina americana junto al living comedor, un dormitorio en suite, todo ello distribuidos en 35m2 útiles más una terraza de 2m2.

COCINA: está bien equipada con mobiliario adosado a muro y piso, tiene 4 platos y un horno, su piso es de cerámica.

LIVING COMEDOR: posee un piso flotante y mira hacia el poniente a través de su ventanal que es de aluminio y conecta a una pequeña terraza.

DORMITORIO :con piso alfombrado, el dormitorio principal tiene la amplitud para acoger holgadamente a una cama dos plazas, permitiendo el transito sin problemas a su closet empotrado en muro lateral.

BAÑO: posee una tina enlozada con grifería monomando, un vanitorio con gran espejo y su lavamanos, su piso es de cerámica.

Oportunidad única para quien desee invertir en un bien raíz dado que es una zona privilegiada de Santiago, cuenta con excelente conectividad, está cerca de servicios como supermercados, Copec, Mega Líder, universidades, colegios municipales y particulares, centros de salud, centros deportivos y gimnasios, bancos, notarias, oficinas municipales y cerca del Portal Ñuñoa.


EL DEPARTAMENTO NO CUENTA CON ESTACIONAMIENTO Y BODEGA.

Detalle

Código7.042
TipoDepartamento
Venta UF 2.170$ 81.098.780
Arriendo $ 400.000UF 10,70
Dormitorios 1
Baños 1
Sup. útil 35 m2
Sup. terraza 2 m2
G. comunes $ 70.000
Contribuciones -

Características

  • Piscina