Departamento en Ñuñoa

Antonio Varas / 3D y 2B
  • Compartir en:
Venta UF 5.500

Descripción

Acogedor y amplio departamento ubicado en Antonio Varas llegando con Diagonal Oriente, tranquilo sector residencial de la comuna de Ñuñoa, cercano a al Parque Inés de Suárez, colegios, jardines, ciclovías y una buena conectividad.

El departamento está ubicado en el piso 14 con orientación sur oriente y cuenta con hall de entrada, living comedor de buen tamaño con salida a una cómoda terraza con una linda vista despejada. Cocina tradicional amoblada y equipada con horno empotrado, encimera a gas de 4 platos, campana y salida a loggia con conexión a lavadora.

Luego se encuentran dos dormitorios del mismo tamaño, ambos con clóset y comparten un baño completo. Por último está el dormitorio principal en suite de buen tamaño, con walking clóset y baño completo en suite con luz natural. Además cuenta con terraza independiente con una increíble vista despejada hacía la cordillera.

Incluye estacionamiento y bodega.

El edificio cuenta con piscina, áreas verdes, sala de juegos para niños, sala de eventos, quincho, estacionamientos de visita y seguridad las 24 hrs.

Detalle

Código6.922
TipoDepartamento
Venta UF 5.500$ 206.744.285
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 2
Sup. útil 85 m2
Sup. terraza 10 m2
G. comunes $ 120.000
Contribuciones -

Características

  • Piscina
  • Bodega