Casa en Villarrica

Country Pucón / Casa con parcela de 5.000 mts
  • Compartir en:
Venta UF 6.500

Descripción

Acogedora casa en venta ubicada en el prestigioso condominio Country Pucón, ubicado en sector de Molco Alto, con acceso por camino Segunda Faja que une a Villarrica y Pucón a través de camino pavimentado. Se encuentra 15 minutos en auto tanto de Pucón como de Villarrica.

La casa se encuentra en una parcela de 5.000 mts2 y cuenta con hall de entrada, cocina semi abierta con vista hacía el living y con salida al estacionamiento. Comedor de diario que puede ser ocupado como sala de estar con salida a una terraza techada, y por último el living comedor de gran tamaño con salida a la terraza también. Por el otro lado se encuentran dos dormitorios de igual tamaño, ambos con clóset que comparten un baño común con tina y luz natural. Para finalizar se encuentra el dormitorio principal con grandes ventanales que dan una espectacular vista al condominio y al lago en invierno, y al volcán Villarrica. Cuenta con walking clóset y baño en suite.

Estacionamiento techado para dos vehículos y bodega de gran tamaño.

La casa cuenta con luz, internet por fibra óptica y agua de vertiente del condominio.

El condominio cuenta con senderos para caminar, cancha de tenis, juegos infantiles para los pequeños, centro de reciclaje, guardias de seguridad día y noche.

Detalle

Código6.632
TipoCasa
Venta UF 6.500$ 239.106.725
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 2
Sup. construida 110 m2
Sup. terreno 5.000 m2
G. comunes -
Contribuciones -

Características

  • Bodega