Departamento en Huechuraba

Los Libertadores - Espectacular depto con patio!
  • Compartir en:
Venta UF 5.500

Descripción

En venta acogedor departamento con patio, ubicado en el condominio Pérgolas de Huechuraba, cercano a supermercados, CESFAM, principales colegios del sector, jardines infantiles, y rápido acceso a la autopista de Vespucio.


El departamento del año 2017, se encuentra en el primer piso y cuenta con orientación nor-oriente. Al entrar nos encontramos con un hall de entrada, a mano derecha una amplia cocina cerrada con muebles con cubierta de granito, amoblada y equipada con horno empotrado, encimera a gas de 4 platos, campana, conexión para lavavajillas y salida a loggia con conexión a lavadora.

Living comedor de buen tamaño, muy iluminado con salida a una gran terraza techada y al patio del departamento, ideal para que familias con niños y mascotas puedan disfrutar. Bodega construida en la terraza muy bien oculta.

Por el otro lado se encuentra el segundo dormitorio con clóset, frente a un baño completo, y finalmente el dormitorio principal con baño completo en suite y clóset.

El edificio cuenta con gimnasio, sala de eventos, quincho, piscina, juegos infantiles, estacionamientos de visita y seguridad las 24 hrs.

Venta incluye un estacionamiento.

Detalle

Código6.598
TipoDepartamento
Venta UF 5.500$ 188.045.990
Arriendo -
Dormitorios 2
Baños 2
Sup. útil 73 m2
Sup. terraza 18 m2
G. comunes $ 100.000
Contribuciones -

Características

  • Piscina