Departamento en Las Condes

Espectacular departamento con azotea! NUEVO!
  • Compartir en:
Venta UF 16.900

Descripción

Espectacular departamento en venta!!
Condominio cerrado con pocas unidades disponibles, departamentos a estrenar!! Ubicado en calle Virgilio Figueroa, tranquilo sector residencial de Las Condes, cercano a centro comercial Apumanque, estación de metro Manquehue, principales colegios y jardines del sector, supermercados, entre otros.

Departamento de 120 mts2 construidos ubicado en el tercer piso, cuenta con hall de entrada, moderna cocina integrada full amoblada y equipada con horno empotrado, encimera de vitrocerámica, campana, salida a loggia con conexión a lavandería y un gran mesón isla ideal para compartir almuerzos con la familia. Living comedor de gran tamaño con salida a terraza techada en el mismo nivel y con una escalera que lleva directo a una azotea independiente de gran tamaño, donde suman 88 mts2, donde podemos encontrar un jacuzzi con vista privilegiada hacía la cordillera de Los Andes.

Por otro lado se encuentra un baño de visitas completo, con acceso directo tanto por el hall de entrada, como por la tercera habitación. Además cuenta con segundo dormitorio con clóset y segundo baño completo con ducha tipo shower door. Por último se encuentra un amplio dormitorio principal con walking clóset y baño completo con doble vanitorio, y ducha con shower door, en suite.

El departamento cuenta con 2 estacionamientos y una oficina privada con clóset, que puede ser adaptada como bodega también.

Calefacción por radiadores, todos los baños cuenta con calienta toallas, ventanas de termoponanel y piso flotante en todo el departamento.

Detalle

Código6.575
TipoDepartamento
Venta UF 16.900$ 565.895.486
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 3
Sup. útil 120 m2
Sup. terraza 88 m2
G. comunes -
Contribuciones -

Características

  • Bodega