Casa en Peñalolén

Casa Parque Cousiño Macul - 4D + 3B
  • Compartir en:
Venta UF 10.900

Descripción

En venta espectacular casa ubicada en condominio Parque Cousiño Macul, frente al colegio Dunalastair y cercano a jardines infantiles, gimnasios, supermercados, Viña Cousiño Macul, entre otros.

La casa se encuentra en condominio cerrado y cuenta con dos estacionamientos. Al entrar nos encontramos con un hall de entrada con baño de visitas y bodega bajo las escaleras, cocina cerrada full amoblada y equipada con horno empotrado, lavavajillas, encimera a gas de 5 platos y campana. Antiguamente había un dormitorio de servicio el que fue sacado para crear un comedor de diario de muy buen espacio. Salida a loggia techada de gran tamaño, que sirve como bodega también.

Luego se encuentra el living y comedor separados, ambos de buen tamaño y con salida a un espectacular patio trasero con el jardín en perfecto estado, con árboles frutales y un quincho.

En el segundo piso nos encontramos con dos dormitorios para los niños, ambos con clóset, baño completo con luz natural, y luego está un amplio dormitorio principal con vista al jardín, con walking clóset y baño completo en suite.

En el tercer piso se encuentra una sala tipo taller que puedes ser usada como cuarto dormitorio, y una espectacular sala de estar para disfrutar momentos en familia.

Detalle

Código6.453
TipoCasa
Venta UF 10.900$ 360.359.777
Arriendo -
Dormitorios 4
Baños 3
Sup. construida 177 m2
Sup. terreno 286 m2
G. comunes $ 65.000
Contribuciones -

Características

  • Family Room
  • Porton Automatico
  • Cerco Eléctrico
  • Barbecue
  • Bodega