Departamento en Lo Barnechea

Camino el Huinganal - Espectacular departamento primer piso
  • Compartir en:
Venta UF 15.900

Descripción

En VENTA espectacular departamento ubicado en Camino el Huinganal, tranquilo sector residencial en La Dehesa, cercano a supermercados, colegio El Huinganal, jardines infantiles, entre otros. Condominio exclusivo cuenta con 15.000 mts2 de terreno y con solo 30 departamentos.

El departamento está ubicado en el primer piso y tiene orientación not-oriente, y cuenta con hall de entrada, cocina cerrada full amoblada y equipada con horno empotrado, encimera a gas de 5 platos, campana, comedor de diario para 4 personas y salida a loggia semi abierta con mucho espacio.

Living y comedor se encuentran separados, ambos con salida a una espectacular terraza de 30 mts2, techada y con toldo, con acceso directo a las increíbles áreas verdes con las que cuenta el condominio y una vista totalmente despejada, dando una sensación de paz y tranquilidad.

Luego nos encontramos con el sector de las piezas, donde podemos ver un dormitorio con baño en suite y clóset, y luego dos dormitorios más de buen tamaño, donde ambos comparten un baño completo con luz natural. Por último se encuentra el dormitorio principal con walking clóset y baño completo en suite. Dormitorio tiene salida directo al jardín.

Entre los espacios comunes podemos encontrar amplias áreas verdes, piscina, club house con canchas de tenis y paddle, quinchos para asados, gimnasio y juegos para niños.

El departamento cuenta con una amplia bodega y 3 estacionamientos.

Detalle

Código6.448
TipoDepartamento
Venta UF 15.900$ 532.410.546
Arriendo -
Dormitorios 4
Baños 3
Sup. útil 140 m2
Sup. terraza 30 m2
G. comunes $ 300.000
Contribuciones -

Características

  • Piscina
  • Bodega