Casa en Ñuñoa

Salvador / Castillo Velasco - Amplia casa!
  • Compartir en:
Venta $ 320.000.000

Descripción

Se vende linda, acogedora y cómoda casa ubicada en tranquilo sector residencial de la comuna de Ñuñoa, cercana a colegios, supermercados, Barrio Italia, estación de metro Irarrázaval, entre otros.

Casa amplia de 217 mts2 construidos y 232 mts2 de terreno, cuenta con 6 dormitorios, 5 baños, y se divide de la siguiente manera:

PRIMER PISO
- Cuenta con hall de acceso que conecta con un dormitorio que puede ser usado como escritorio o sala de estar, con un gran librero empotrado y un baño de visita.
- Living y comedor separados, de buen tamaño cada uno con vista hacia la calle. Cuentan con piso de madera y una hermosa chimenea de adorno.
- Cocina de gran tamaño full amoblada, con piso de cerámica. A la salida se encuentra un segundo baño, una bodega y loggia con conexión a lavadora.
- Ampliación de la casa que cuenta con un dormitorio principal, baño y un pequeño living, dando privacidad necesaria al que viva ahí. Cuenta con salida a la terraza.

SEGUNDO PISO
Se accede por una amplia y hermosa escalera de madera donde encontramos lo siguiente:
- 4 amplios dormitorios, destacando todos por su gran tamaño, sobre todo el dormitorio principal. Todos con piso de madera
- 2 baños completos con piso de cerámica

EXTERIOR
Pequeño patio delantero y acceso a dos estacionamientos techados. Atrás se encuentra el patio trasero que es pequeño y fue transformado en una linda y acogedora terraza.

La propiedad tiene uso comercial y/o habitacional.

Detalle

Código6.222
TipoCasa
Venta $ 320.000.000UF 10.829,65
Arriendo -
Dormitorios 6
Baños 4
Sup. construida 217 m2
Sup. terreno 232 m2
G. comunes -
Contribuciones $ 177.000

Características

  • Comedor Diario
  • Bodega