Departamento en Ñuñoa

Plaza Ñuñoa - Espectacular vista!
  • Compartir en:
Arriendo $ 630.000

Descripción

Se arrienda lindo y acogedor departamento ubicado a dos cuadras de Plaza Ñuñoa, cercano a la estación de metro Chile-España, ciclovías, variada oferta gastronómica y cultural del sector, principales colegios y jardines del sector, centro comercial mall Plaza Egaña, entre otros.

Departamento ubicado en el piso 18, cuenta con una espectacular vista totalmente despejada hacía la cordillera. Cuenta con hall de entrada, living comedor con salida a terraza, cocina tradicional amoblada y equipada con horno empotrado, encimera de vitrocerámica de 4 platos, campana, comedor de diario y salida a loggia con conexión a lavadora. Luego nos encontramos con el segundo dormitorio con clóset, frente a baño completo y por último se encuentra el dormitorio principal con baño en suite con ventilación natural, y walking clóset.

El departamento cuenta piso flotante en living, pasillo y dormitorios, ventanas termopanel, agua caliente por termo, entre otros.

El edificio cuenta piscina, 3 quinchos, sala de eventos, sala de juegos, gimnasio, estacionamientos de visita y seguridad las 24 hrs.

Arriendo incluye estacionamiento y bodega.

GC: 80.000

Detalle

Código6.196
TipoDepartamento
Venta -
Arriendo $ 630.000UF 21,38
Dormitorios 2
Baños 2
Sup. útil 70 m2
Sup. terraza 10 m2
G. comunes -
Contribuciones -

Características

  • Piscina
  • Bodega