Casa en Villarrica

Condominio Puertas del Bosque - 2 Casas con parcela de 5.000 mts2
  • Compartir en:
Venta UF 8.300

Descripción

En venta espectacular parcela de 5.000 mts con dos casas construidas y una bodega de 15 mts2, en el prestigioso condominio Puertas del Bosque, ubicado en camino Chucauco Sleyer, a solo 10 minutos en auto del centro de Villarrica.

Casa principal - 250 mts2
Primer piso: Cuenta con una terraza techada y cerrada de gran tamaño, ideal para compartir con la familia y los amigos al aire libre en invierno; living comedor de gran tamaños conectados con una increíble cocina integrada que mezcla lo rústico con lo moderno, con un gran mesón isla para 8 personas cómodamente, y equipada con horno empotrado, encimera a gas, campana, entre otros.

Por el otro lado se encuentran dos dormitorios de muy buen tamaño, ambos con clóset y compartiendo un baño completo con ventilación natural. Luego encontramos el dormitorio principal con baño en suite y walking clóset, y con salida a la terraza y patio delantero.

Segundo piso: podemos ver un gran Family Room destinado especialmente para la entretención de los más chicos, con vista hacía el primer piso.

Casa Tiny House - 38 mts2
El terreno cuenta con una moderna tiny house de 38 mts2, completamente equipada para dos personas cómodamente, donde los ambientes se distribuyen de gran manera para optimizar los espacios. Ideal para recibir visitas.

La casa además cuenta con un lindo jardín con espacios hechos para pasar tiempo con la familia y los amigos, árboles frutales y nativos, además de contar con un riachuelo que pasa por el terreno de la parcela.

Detalle

Código6.146
TipoCasa
Venta UF 8.300$ 244.540.825
Arriendo -
Dormitorios 5
Baños 4
Sup. construida 288 m2
Sup. terreno 5.000 m2
G. comunes -
Contribuciones -

Características

  • Family Room
  • Comedor Diario
  • Bodega