Departamento en Ñuñoa

Plaza Ñuñoa - Espectacular! 3D + 2B
  • Compartir en:
Venta UF 7.500 | Arriendo $ 700.000

Descripción

Se VENDE o ARRIENDA espectacular departamento con solo 3 años de antigüedad, ubicado a dos cuadras de Plaza Ñuñoa y cercano a la estación de metro Chile-España, supermercados, plazas, ciclovías, centro comercial mall plaza Egaña a 5 minutos en auto, y a los principales colegios y jardines infantiles del sector.

El departamento cuenta con hall de entrada, living comedor de buen tamaño con salida a terraza con una increíble vista despejada; cómoda cocina cerrada full amoblada y equipada con horno empotrado, encimera eléctrica de 4 platos, campana, comedor de diario y salida a loggia independiente con conexión a lavadora.

Por el otro lado se encuentra una acogedora sala de estar que puede ser usada como escritorio, dos dormitorios del mismo tamaño, ambos con clóset y comparten un baño completo. Por último se encuentra el dormitorio principal, de gran tamaño, con terraza independiente, walking clóset y baño completo en suite con ventilación natural.

Incluye estacionamiento en subterráneo -1 y bodega.

Entre los espacios comunes podemos encontrar una piscina en primer piso, 3 quinchos, sala de eventos, sala de juegos para adultos con mesa de pool, sala de juegos para niños, áreas verdes, estacionamientos de visita, gimnasio y seguridad las 24 hrs.

Gastos comunes $110.000

Detalle

Código6.059
TipoDepartamento
Venta UF 7.500$ 217.726.275
Arriendo $ 700.000UF 24,11
Dormitorios 3
Baños 2
Sup. útil 95 m2
Sup. terraza 8 m2
G. comunes -
Contribuciones -

Características

  • Piscina
  • Bodega