Casa en Futrono

Casa moderna / Espectacular vista al Lago
  • Compartir en:
Venta UF 6.170

Descripción

Contactar a Laura Cisterna S.
+56 994389635.

Casa de 200 Mts. / 1.500 Mts. Terreno / 3 dormitorios en suite/ 4 baños / Vista panorámica al lago / distante a 5 min. De Futrono.

Se vende espectacular casa, con vista panorámica al Lago Ranco.

La propiedad, se encuentra ubicada en Diolón Alto, Comuna de Futrono, Provincia de Valdivia, Región de Los Ríos.

La vivienda, de 1 nivel, de estilo moderno y terminaciones de calidad, se encuentra muy bien mantenida y se distribuye de la siguiente forma:

Interior:
Living - comedor - cocina integrados, con vista al lago y acceso a terraza/ Cocina equipada con encimera, campana, horno eléctrico y espacio para refrigerador y lavavajillas / Terraza amplia / Tres amplios dormitorios en suite, los cuales poseen baño completo y clóset (todos con vista al lago / un baño de visitas.

Exterior:
Portón de acceso automático / Estacionamiento techado para 2 autos, que cuenta con cierre automático/ estacionamiento descubierto para 4 vehículos / Una bodega / Leñera / Jardín formado, que posee sector de sombra con árboles de años.

Terminaciones:
Ventanas de termopanel / Piso flotante y porcelanato / Baños con shower door / luces de cielo empotradas / Calefacción con combustión lenta / Agua caliente con gas de cilindro / Agua potable / Electricidad / Fosa séptica / Cocina equipada con encimera, campana y horno eléctrico.

El sector donde se encuentra la propiedad, es un lugar campestre, en crecimiento, rodeada de casas de linda construcción. Distante a 5 minutos de Futrono, ciudad que cuenta con variado comercio, Banco, Centro de salud y servicios. Las playas de Llifén y Coique se encuenrran a 10 minutos aproximadamente.

El acceso a la propiedad, es a través de camino publico pavimentado y 3 Km de ripio (futuramente, asfaltado).

Detalle

Código6.052
TipoCasa
Venta UF 6.170$ 182.314.245
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 4
Sup. construida 200 m2
Sup. terreno 1.500 m2
G. comunes -
Contribuciones -

Características

  • Comedor Diario