Parcela en Futrono

Lago Ranco - Futrono - Vista al lago
  • Compartir en:
Venta $ 65.000.000

Descripción

Contactar a Laura Cisterna S.
+56 994389635.

Vive Futrono! Tierra maravillosa!

Ubicado en los altos del sector Diolón, a tan solo 2,5 km del centro de Futrono. Es accessible desde el camino Diolón que son 1 km de ripio y será asfaltado proximamente.
El barrio se llama Diolon
No hay ruido, es muy agradable, el sector está en pleno crecimiento (con casas bonitas).
Se encuentra a 15 min de las playas de coique y las de Llifén y está al frente de puerto la Rosa donde se va a desarollar una marina; también hay playas alla.

-Son tres terrenos de 5000m2 cada uno a la venta a 65 millones. Despues de bien limpiar, hacer puentes el precio subirá a 70 millones.
Cada plataforma tiene vista al lago desde su casa (la plataforma) y tambien vista de su laguna. Los sitios tienen arboles nativos como hualle, lingue, etc, arboles frutales grandes, una parte humeda con nalcas, muchos arayanes, es muy lindo.
Las lagunas son muy profundas : de 2 a 4 metros de profundidad. Son alimentadas por varias vertientes de agua pura.

-Los tres terrenos tienen vista al lago, cada uno tiene una plataforma hecha lista para construir. Los tres lotes tienen cerco. Hay un porton de acceso con servidumbre.
-Cada sitio tiene su ROL, todo está regularizado, trabajamos con notaria de Paillaico y abogada especializada en bienes raices de Rio bueno.

-Sin contribuciones,
- Factibilidad agua y luz.
- No es tierra indígena Ver

Detalle

Código6.034
TipoParcela
Venta $ 65.000.000UF 2.206,18
Arriendo -
Dormitorios -
Baños -
Sup. terreno 18.000 m2
- -
G. comunes -
Contribuciones -