Departamento en Ñuñoa

Metro Chile-España - Espectacular depto!
  • Compartir en:
Venta UF 8.900

Descripción

Se vende ESPECTACULAR departamento en pleno corazón de la comuna de Ñuñoa, ubicado a pasos de la estación de metro Chile-España, supermercados, centro comercial Portal Ñuñoa, ciclovías, Plaza Ñuñoa, principales colegios del sector, y una variada oferta gastronómica y cultura en el sector.

Departamento ubicado en el piso 15, con orientación nor poniente, con vista despejada hacía el nororiente y sur inclusive. Cuenta con un acogedor hall de entrada, una amplia y cómoda cocina amoblada y equipada con horno empotrado, encimera eléctrica, campana, comedor de diario para 4 personas, y salida a loggia con conexión a lavadora.

Living y comedor bien distribuidos, dando dos ambientes, con salida a una amplia terraza en L con hanga roa, ideal para recibir visitas. Luego veremos un sector de escritorio, baño de visita, y dos amplios dormitorios para los niños, ambos con clóset y comparten un baño completo.

Por último se encuentra el dormitorio principal en suite, con baño completo y walking clóset y salida una cómoda terraza independiente.

Piso flotante en perfecto estado en todo el departamento, ventanas termopanel de PVC y cortinas roller.

Venta incluye bodega y 2 estacionamientos en subterráneo.

Entre los espacios comunes se encuentran una piscina, gimnasio, sala de eventos, bicicletero, quinchos y seguridad las 24 hrs.

Detalle

Código5.994
TipoDepartamento
Venta UF 8.900$ 258.368.513
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 3
Sup. útil 110 m2
Sup. terraza 17 m2
G. comunes $ 140.000
Contribuciones -

Características

  • Piscina
  • Bodega