Casa en Pucón

Country Pucón - Acogedora casa en parcela de 5.000 mts2
  • Compartir en:
Venta UF 5.500

Descripción

Se vende espectacular casa en parcela de 5.000 mts2 ubicado en el condominio Country Pucón, el más prestigioso de la zona. A solo 20 minutos en auto de distancia tanto de Pucón como de Villarrica, y a 8 minutos en auto de los centros comerciales de Molco.

Casa recién construida de 132 mts2, cuenta con hall de entrada, cocina cerrada semi abierta con salida a la parte trasera de la casa. Living comedor amplio y muy luminoso con salida a terraza, sala de estar que puede ser acondicionada como comedor separado, con salida a terraza también.

Además cuenta con dos amplios dormitorios para los niños, ambos con clóset y comparten un baño común con ventilación. Dormitorio principal en suite con doble altura, walking clóset y grandes ventanales que le dan mayor aire y una gran vista al jardín de la casa, al lago Villarrica y vista también al volcán Villarrica.

Además cuenta con bodega de gran tamaño con segundo piso construido.

Condominio con seguridad las 24 hrs, canchas de tenis y sector de reciclaje. Ideal para vivir en familia. Los propietarios del condominio tienen acceso a la Marina del Country, con playa privada, club house, juegos para niños y áreas verdes.

Detalle

Código5.695
TipoCasa
Venta UF 5.500$ 158.428.930
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 2
Sup. construida 132 m2
Sup. terreno 5.000 m2
G. comunes -
Contribuciones -

Características

  • Family Room
  • Juegos Infantiles
  • Bodega