Casa en Pucón

Camino al Volcán - Espectacular casa!
  • Compartir en:
Venta UF 7.500

Descripción

Se vende espectacular y acogedora casa rodeada de bosque nativo, a solo 10 minutos del centro de Pucón, ubicada en Camino al Volcán.

La casa se encuentra dentro de una parcela de 5.000 mts2 y cuenta con 120 mts2 construidos distribuidos de la siguiente forma:

- Primer piso: hall de entrada, amplio living con calefacción por chimenea; moderna cocina integrada al comedor, equipada con horno empotrado, encimera a gas, campana y un lindo comedor de diario hecho de madera. Además se encuentra el dormitorio principal en suite con baño de gran tamaño y dos dormitorios para los niños que comparten un baño completo común. Living y piezas con espectacular vista.

- Segundo piso: Se encuentra una amplia sala de estar para disfrutar gratos momentos en familia, equipada con calefacción por caldera.

Exterior: estanque de agua y bodega.

La casa cuenta con ventanas termopanel, ideal para la aislación del frío y del viento, piso de madera nativa de Coihue y agua caliente por caldera. La casa fue construida con finos materiales de madera nativa E5.

Detalle

Código5.583
TipoCasa
Venta UF 7.500$ 216.039.450
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 2
Sup. construida 120 m2
Sup. terreno 5.000 m2
G. comunes -
Contribuciones -

Características

  • Family Room
  • Bodega