Casa en Pucón

Casa con Restaurante - Camino al volcán
  • Compartir en:
Venta $ 180.000.000

Descripción

A la venta espectacular parcela de más de 5.000 mts2 que cuenta con casa, bodega, cabaña y restaurante ubicado en Camino al Volcán, frente al pueblo de artesanos, a solo 5 minutos en auto del centro de Pucón y a 10 minutos de los centros de Sky del volcán Villarrica.

La parcela cuenta con grandes y lindas áreas verdes y vistas privilegiadas al volcán y al lago Villarrica, además de contar con derecho de agua.

Se distribuye de la siguiente forma:

- Casa: de un nivel y 110 mts2 construidos, cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales que dan al jardín, cocina semi abierta de buen tamaño, equipada con cocina a gas, muebles y barra de madera, todo conectado al living lo que cual da una mayor amplitud. A la izquierda se encuentran dos dormitorios con clóset que comparten un baño.
A la derecha se encuentra el dormitorio principal de gran tamaño que cuenta con una gran luminosidad y una linda vista hacía afuera. Todas las terminaciones y muebles han sido creados por un reconocido artista en el ámbito nacional.

- Cabaña: 60 mts2, de material ligero, cuenta con un dormitorio, comedor y cocina. Ideal para arrendar.

- Restaurante: de 100 mts2, Antiguamente funcionó un restaurante, por lo que se encuentra totalmente disponible para cualquier emprendimiento gastronómico. También sirvió como galería de arte. Se encuentra en perfecto estado

Detalle

Código5.512
TipoCasa
Venta $ 180.000.000UF 6.248,86
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 2
Sup. construida 250 m2
Sup. terreno 5.060 m2
G. comunes -
Contribuciones -

Características

  • Comedor Diario
  • Bodega